ARTÍCULOS

Alimentación para ganar y conservar masa muscular

Te contamos cuales son las pautas más importantes para ganar y conservar masa muscular, así como las razones por la que es importante para tu salud.

Nutrientes del queso podrían aportar beneficios en salud cardiovascular

Una nueva revisión de estudios ha encontrado una asociación inversa entre la ingesta de queso y las enfermedades cardiovasculares. Te lo contamos todo.

Las 6 dudas más frecuentes sobre alimentación infantil en farmacia comunitaria

Te mostramos las principales dudas que surgen sobre la alimentación infantil en farmacia comunitaria. Descubre como darle lo mejor a tus hijos.

Esta dieta podría aumentar el riesgo de sufrir una fractura de cadera

La alimentación es una parte muy importante para cuidar de nuestra salud y prevenir ciertas lesiones. Te contamos uno de los últimos estudios al respecto.

El mineral que podría ayudar a controlar la tensión arterial

Recientes estudios indican posibles beneficios del consumo de potasio en el control de la tensión arterial. Te contamos todo lo que necesitas.

Novedades en la medición y control del riesgo cardiovascular

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de mortalidad en el mundo. Te contamos las novedades para su medición y control del riesgo.

¿Cómo influye la dieta y la obesidad en los procesos inflamatorios?

Te contamos como puede influir la dieta y la obesidad en los procesos inflamatorios desde una perspectiva científica. Descubre lo que necesitas saber.

Dietas veganas y vegetarianas e ingesta de calcio ¿cubren las recomendaciones?

En las dietas veganas y vegetarianas existen alimentos que contienen calcio. Pero, ¿es suciente este calcio para que sea una dieta saludable?

¿Qué dosis de Omega-3 ayudaría a controlar la tensión arterial?

Según la bibliografía existente hasta la fecha, se ha realizado un estudio sobre la ingesta de DHA/EPA y su influencia sobre la PA sistólica.

¿Consumimos la cantidad de pescado recomendada?

El pescado es uno un imprescindibles en nuestra dieta por los nutrientes que aportan. Pero, ¿consumen los españoles la cantidad de pescado que deberían?

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