Omega 3, ¿por qué no debe faltar en nuestra alimentación?

Los ácidos grasos poliinsaturados omega 3 son claves para el mantenimiento de la salud cardiovascular y la evidencia científica así lo refleja

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Estudio RESET (AJCN): Reformulación de lácteos, una vía efectiva para reducir el riesgo cardiovascular

El estudio RESET publicado por American Journal of Clinical Nutrition refuerza la utilidad de la reformulación de alimentos. Los lácteos adaptados con un mayor contenido en ácidos grasos insaturados se postulan como una vía efectiva ...

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Las bebidas vegetales no son (la) leche, ni aunque se enriquezcan

El consumo de bebidas de procedencia vegetal está creciendo en los últimos años y en ocasiones se sustituyen por los lácteospor su similaridad en apariencia, pero ¿son equivalentes nutricionalmente?

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¿Qué hay detrás de las declaraciones de propiedades saludables de los alimentos?

El artículo analiza que hay detrás de las alegaciones de salud o de reducción del riesgo de enfermedad asociadas al consumo de productos alimentarios, cómo se regulan y quién controla su uso

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La lactosa no es un azúcar más y no hay por qué eliminarla (salvo que seas intolerante)

La lactosa es el azúcar naturalmente presente en la leche y que no se considera como azúcar por la OMS, a pesar de lo cual se está eliminando de forma injustificada de la dieta de ...

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